Inicio Ciudad Victoria

Presenta renuncia Lucía Aimé, deja la presidencia del PRI  

La priista dice tener motivos de carácter personal; "el desarrollo de proyectos en forma privada, disfrutar a mi familia y buscar otros espacios", dice en un comunicado.

Lucia Aimé Castillo Pastor, ex presidente del PRI en Ciudad Victoria.

Cd. Victoria.–A travez de un comunicado la presidente del Pri Minicipal, Lucia Aime Castillo Pastor, presentó la renuncia a su cargo que se venia desempeñando desde el mes de marzo.

“Las personas libres, debemos tener la capacidad de realizar constantes actos de reflexión, de crítica y autocrítica, que nos permitan tomar decisiones equilibradas, justas, y racionales.

Así es, como después de haber realizado un ejercicio pleno de mi situación personal, profesional, social y política, considero que toda vez que con profunda responsabilidad he desempeñado desde el mes de marzo el cargo de Presidenta Provisional del Comité Directivo Municipal de Ciudad Victoria del Partido Revolucionario Institucional, la encomienda que me fue asignada ha concluido y con éxito, razón por la cual he decidido separarme del cargo a partir de esta fecha.”. reza el escrito presentado por la priista.

En el mismo texto incluye Castillo Pastor los alcances que tuvo en su mandato al frente al Instituto Político municipal.

“Los resultados son de todos conocidos. Participamos en una campaña de altura, alegre, respetuosa de los principios democráticos y apegados al marco legal”, dicta el comunicado.

Dice tener motivos de carácter privado los que la llevaron a tomar esa decisión.

“En el ánimo de no quedarme inerte he decidido volcar en los próximos días y meses mi mente y mi corazón al desarrollo de proyectos en forma privada, disfrutar a mi familia y buscar otros espacios en los que con la libertad que tenemos por derecho todos los hombres y mujeres de este país”.

Y finaliza, “Entre más compleja y desafiante sea nuestra realidad, como buena Tamaulipeca haremos acopio de convicción y esperanza.”.