Inicio Ciudad Victoria

Activa Ayuntamiento programa “Integra Interejidal”

DIF Victoria emplea un transporte para personas con discapacidad o con necesidades educativas y que recorre los ejidos Juan Rincón, Santa Ana, Rancho Nuevo, La Presa, La Misión, Libertad, entre otros.

Óscar Almaraz Smer y su esposa Tony Sáenz de Almaraz activan el programa "Integra Interejidal".

Ejido La Libertad.- El alcalde Óscar Almaraz Smer y su esposa Tony Sáenz de Almaraz, ponen en marcha la primer ruta «Integra Interejidal», la cual recorre la zona rural trasladando a menores que presentan discapacidad o necesidades educativas especiales al Centro de Atención Múltiple Joaquín Contreras Cantú en el ejido La Libertad.

Este transporte adaptado del Sistema DIF Victoria, recorre los ejidos Juan Rincón, Santa Ana, Rancho Nuevo, La Presa, La Misión, Libertad, entre otros y se suma a las dos que circula la zona urbana de Victoria.

Acompañan al alcalde y su esposa, el director jurídico de SEDUMA, Javier Ramírez, representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; regidora Marisa Paulin Delgado; el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, Manuel Treviño Cantú.

El director de Productividad Rural, Roberto Baez; Lysette Marcos Ruiz, subdirectora Operativa de Atención a la Familia del DIF Victoria; la profesora Patricia Martínez, directora del CAM.