Inicio Ciudad Victoria

Prepara Protección Civil operativo para Feria Tamaulipas

Dijo el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramirez que se contarán con modelos de atención ciudadana y además ya se trabaja en la revisión de los juegos mecánicos.

Pedro Granados Ramirez, Coordinador General de Protección Civil estatal.

Cd. Victoria.– Protección Civil montará un operativo en los días que se lleve acabo la Feria Tamaulipas 2016, así lo dio a conocer Pedro Granados Ramirez, Coordinación General de la dependencia estatal.

“El jueves tenemos el arranque de la feria Tamaulipas que va a estar muy completa muy llena de stand de empresas y obviamente todos los municipios y por parte de Protección Civil como siempre haciendo todo el operativo de seguridad ahí en toda la periferia y del recinto ferial”.

Dijo que estarán contando con módulos de atención ciudadana para el caso de que los asistentes necesiten algún tipo de apoyo mientras se encuentren en el área.

“Tendremos módulos para la búsqueda de menores, un centro de comando, todo coordinado con fuerzas de seguridad, grupos voluntarios, Cruz Roja, etc”, aseguró Granados Ramirez.

Dijo que también se estarán haciendo revisiones a los juegos mecánicos que se instalen en la Feria.

“En estos momentos ya estamos con la revisión de juegos mecánicos, las calzas, conexiones, las plantas generadoras de electricidad que pues tengan lo básico”, finalizó.