Inicio Ciudad Victoria

» ‘Nomas’ no me quites mi manta», pide manifestante a Carlos García

Con una manta que reza ¡Basta! Con la inseguridad, Enrique Yañez Reyes se manifiesta durante la sesión ordinaria del Congreso, el Diputado Presidente lo aborda y pide dialogue con la Comisión de Seguridad del poder legislativo.

Enrique Yanez y Carlos García dialogan antes de iniciar la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Cd. Victoria.– Antes de dar inicio a la sesión ordinaria del Congreso de Estado celebrada desde este medio día, el líder del Congreso Carlos Alberto García González invitó a Enrique Yañez Reyes a tener una reunión con la el presidente de la Comisión de seguridad, esto después de ser colocada una manta donde pide seguridad.

El Diputado presidente del recinto legislativo subió a la parte alta del pleno donde se encuentran los invitados para dialogar con el empresario tortillero, invitándolo a tener una charla con el Diputado Glafiro Salinas Mendiola quien preside la comisión antes mencionada.

“– Te – estamos ofreciendo que hable con el presidente de la Comisión… lo invito a que venga conmigo para que hable con él”, insitiá  García González.

Ante la incredulidad del también líder de corriente de izquierda de haber sido abordado por el Diputado, pidió no fuera retirada su manta.

“Si la quitan sería algo malo”, decía Yañez Reyes , “yo solo les digo que no se les vaya a ocurrir quitarla”.

Al final, con el compromiso del Diputado y presidente de comisiones como de Instructora, Finanzas, entre otras, de que su manifestación a atravez de una manda no fuera retirada, accedió a sostener un encuentro con el presidente de la Comisión de Seguridad.