Inicio Ciudad Victoria

Implementará Ayuntamiento operativo vial en Feria Tamaulipas

El operativo contemplará tener despejada el área lo mayor posible con la ayuda de sus elementos de Tránsito así garantizar que las vialidades no estén obstruidas.

Recinto ferial en Ciudad Victoria.

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria implementará un operativo de vialidad en las inmediaciones de recinto donde albergará a la Feria Tamaulipas 2016, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento en este municipio, Armando Nuñez Montelongo.

Dijo que la parte que les toca será la tener despejada el área lo mayor posible con la ayuda de sus elementos de Tránsito así garantizar que las vialidades no estén obstruidas con vendedores ambulantes.

“Nosotros apoyamos con las vialidades, que estén lo mayor despejado posible, recuerden que es un evento muy bonito para los ciudadanos; que también no se obstruyan las vialidades con vendedores ambulantes que estén acreditados, el área de protección civil, el de bomberos todo en una estrecha colaboración, dijo el Secretario.

El funcionario municipal indicó que ya han tenido varias reuniones con el patronato que organiza la feria y estarán en estrecha comunicación.

“Hemos tenido varias reuniones para que este evento salga precisamente muy bonito”, señaló.

Indicó que desde ayer ya hay presencia por parte del municipio en las inmediaciones del recinto ferial cuidando la parte que le toca.