Inicio Ciudad Victoria

Operativos de seguridad seguirán; pero no se intensifican

Armando Nuñez Montelongo, Secretario del Ayuntamiento confirmó que los operativos implementados en la ciudad seguirán y sólo pide a la población la comprensión, asegura que " es por el bien de la ciudadania".

Policía Estatal de Tamaulipas durante un operativo de seguridad en Ciudad Victoria.

Cd. Victoria.– Los operativos de seguridad que se han implementado en los últimos dias en la capital de Tamaulipas seguirán, pero no se intensificarán así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento en Ciudad Victoria, Armando Nuñez Montelongo.

Dijo que comprendía la molestia que estos a la ciudadania pero que eran necesarios para garantizar la seguridad de los Victorenses y aseguró que estos seguirán como normalmente se llevan acabo desechando la versión de que se intensificarían.

“No deja de ser un acto de molestia para el ciudadano, pero yo creo que Ciudad Victoria todavía lo amerita y yo creo que a medida que se vayan enderezando las cosas seguramente van a ir bajando”.

Armando Nuñez Montelongo, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.
Armando Nuñez Montelongo, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

“Estos no se van a intensificar, sólo le pedimos a la población la comprensión que es por el bien de la ciudadania”, expuso en entrevista.

Dejó en claro que estos operativos donde intervienen varias dependencias como la Sedena son organizados por el Grupo de Coordinación y no por el municipio y que estos no solo contemplan la revisión de vihiculos.

“Los operativos son organizados por el Grupo de Coordinación y el Municipio apoya con elementos de Tránsito para la revisión, recordemos que no es únicamente un operativo para revisar vehículos si no todo tipo de revisiones bares, giros negros, yonkes, documentos de vehículos y nosotros apoyamos con una persona de Transito precisamente para poder hacer alto a los vehículos y poder solicitar esa revisión”, dijo Nuñez Montelongo.