Inicio Matamoros

Se esperan fuertes lluvias para Matamoros

Para la parte norte se espera para esta noche y mañana viernes fuertes a muy fuertes lluvias y rachas de viento que podrían alcanzar que podrían superar los 60 km/h.

La Dirección de Protección Civil informa la posibilidad de precipitaciones fuertes a muy fuertes en norte de Tamaulipas, particularmente en el área de Matamoros. Se recomienda tomar precauciones.*

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua informa:

El sistema frontal No. 6, se mantiene en la entidad aunado a un canal de baja presión y la inestabilidad atmosférica, estará ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes en algunas zonas y efecto de norte.

Zona Norte:

Se prevé para el día jueves por la tarde noche y viernes, cielo mayormente nublado con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 17°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h., en algunas zonas costeras,  con probabilidad de lluvia de fuertes a muy fuertes.

Zona Centro:

Se prevé para el próximo día viernes, sábado y domingo, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 16°, con vientos moderados del norte noreste de entre 15 y 25 km/h. con rachas de hasta 40 km/h. en algunas zonas, con probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes.

Zona Sur:

Se prevé para el día jueves por la noche y viernes, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 17°, con vientos moderados del norte de entre 15 y 25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h., en zonas costeras, con probabilidad de lluvias fuertes.