Inicio Ciudad Victoria

Instalarán Buzones Gobernador en la Feria Tamaulipas 2016

El programa “Con tu Ayuda Somos Mejores” será llevado posteriormente a los 43 municipios de la entidad.

Cd. Victoria.- El Gobierno de Tamaulipas instalará dos Buzones Gobernador en las instalaciones de la Feria Tamaulipas, mismos que estarán ubicados en los pabellones de Gobierno y el Cinegético.

Los asistentes podrá hacer propuestas y comentarios para mejorar sus municipios en temas relacionados a salud, deporte, vivienda, medio ambiente y bienestar social, seguridad, empleo, derechos humanos, infraestructura, turismo, educación, emprendedor, sistema DIF u otros temas que consideren de importancia.

El Buzón Gobernador bajo el eslogan “Con Tu Ayuda Somos Mejores”, será permanente y después de la Feria Tamaulipas 2016 serán instalados en cada una de las oficinas fiscales de los 43 municipios de la entidad, informó Silvia Leticia Almanza Armas, Directora General de Relaciones Públicas, Compromisos del Gobernador y Atención Ciudadana.

 

Paralelo a esta estrategia, se encuentra disponible la línea telefónica 01 800 633 3333 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 las 19:00 horas para atender propuestas, sugerencias y comentarios de la comunidad.