Inicio Ciudad Victoria

La Feria Tamaulipas es un gran escaparate para la Capital: OAS

El Gobernador recorrió junto con el alcalde de Victoria, Óscar Almaraz y las esposas de ambos funcionarios los stand de la Feria Tamaulipas.

El Gobernador recorrió junto con el alcalde de Victoria, Óscar Almaraz y las esposas de ambos funcionarios posan para la foto; detrás de ellos el stand del Ayuntamiento de Victoria.

Cd. Victoria.– «La Feria Tamaulipas es un gran escaparate para la Capital y un lugar de encuentro para las familias, donde se muestra lo mejor de los municipios, es un esfuerzo muy importante de la Administración Estatal», destacó el Alcalde Oscar Almaraz Smer en entrevista previo a la inauguración.

recorrido-feria-tamaulipasReconoció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por darle continuidad a este gran proyecto social.

«Las familias esperan esta gran fiesta y exposición, quieren diversión, recreación, quieren conocer que se hace a lo largo de la entidad, la Feria Tamaulipas les da ese espacio, a nombre de los victorenses les agradecemos» finalizó.