Inicio Espectáculos

Arranca suspiros Río Roma en Victoria

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega mejor conocidos como Río Roma fueron los primeros en presentarse en la Feria Tamaulipas con interpretaciones como; “Por eso te amo”, “No lo Beses” o “Amigos no”.

José Luis y Raúl Ortega mejor conocidos como Rio Roma, arrancaron la serie de presentaciones artísticas dentro de la Feria Tamaulipas 2016.

Canciones como “Mi persona Favorita”, “Te Quiero Mucho, Mucho” o “Me Cambiaste la Vida”, el dueto de integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega mejor conocidos como Rio Roma, arrancaron la serie de presentaciones artísticas dentro de la Feria Tamaulipas 2016.

Aun que los originarios de Tulancingo, Hidalgo retrasaron su presentación pos espacio de más de dos horas, hicieron que los cientos de fanáticos corearan sus canciones por lo largo de hora y media de presentación.

rio-romaPese a la lluvia que se presentó momento antes de la presentación, los seguidores de este dueto de balada pop no dudaron en esperar a cantar éxitos como “Por eso te amo”, “No lo Beses” o “Amigos no”, que por espacio de hora y media interpretaron.

Estos son los primeros de la serie de artistas como Julión Alvarez, Gloria Trevi o La Adictiva que se estarán presentando a lo largo de 10 días que estará la Feria Tamaulipas.