Inicio Ciudad Victoria

Denuncian enfermeras irregularidades en el General

Un grupo de enfermeras se manifestó en Palacio de Gobierno para denunciar irregularidades en la convocatoria para recodificar a personal de ese centro hospitalario.

Cd. Victoria.- Un grupo de enfermeras del Hospital General, se manifestó en Palacio de Gobierno para denunciar presuntas irregularidades en la convocatoria para recodificar a personal de ese centro hospitalario.

Gabriela Uvalle, enfermera de ese nosocomio refirió que no se les da la misma oportunidad a todos y que dichas convocatorias son cada 4 años por lo que esto ha generado un descontento en distintas áreas como laboratorio.

«Hablamos con el Licenciado Joel, y le mencionamos que en esta convocatoria que iba a haber, no les dieran solo al personal recomendado como siempre lo habían hecho y nos dijo que con que tuviéramos nuestros estudios íbamos a entrar en la profesionalización», declaró.
La enfermera, dijo que al dar a conocer la lista de personas beneficiadas de la convocatoria pasada, se dieron cuenta que éstas ya habían sido basificadas anteriormente por lo que piden que «haya piso parejo».

«Lamentablemente ahora que dieron a conocer la lista de quienes fueron las beneficiadas pues nos dimos cuenta que la mayoría son de las que ya estuvieron cuando les dieron una base entonces todas estamos inconformes con eso; no están respetando en lo que se había llegado como un acuerdo cuando se iba a abrir la convocatoria», recalcó.

Mencionó que esta problemática también se está presentando en el Hospital Civil e Infantil de esta ciudad.