Inicio Ciudad Victoria

Tendrá Tamaulipas 48,458 mdp de presupuesto

Se lograron mil millones más que en el proyecto original, así lo dio a conocer el coordinador del grupo parlamentario del PRI Tamaulipas, Edgar Melhem.

Los Diputados Federales tamaulipecos lograron la aprobación de un Presupuesto de Egresos equivalente a 48 mil 458 millones de pesos, mil millones más que en el proyecto original, informó el coordinador del grupo parlamentario del PRI Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas a través de redes sociales.

Indicó que el PEF 2017, beneficiará a Tamaulipas en distintos rubros como el campo, carreteras, ganadería, pesca, entre otros, pues lograron rescatar el Fondo Fronterizo con 150 millones de pesos; en el campo se recuperó el fondo de concurrencia y mil 600 millones de pesos para comercialización de granos y 595 millones de pesos para la carretera Laredo-Monterrey.

«Seguiremos trabajando durante el 2017 para lograr gestionar más recursos y revisar las reglas de operación de Proagro para proteger a los productores, sobre todo a los de temporal», escribió en su cuenta de Facebook.