Inicio Ciudad Victoria

Programa de mejoramiento genético y gran subasta ganadera en Feria Tamaulipas 2016

Durante el evento habrá exposición de las razas Beefmaster, Brangus Rojo, Charolais y Brahman.

Cd. Victoria.- Más de 300 sementales bovinos, ovinos y caprinos serán sorteados como parte del programa de Mejoramiento Genético del Gobierno de Tamaulipas.

Asimismo se llevará a cabo una Subasta Ganadera compuesta de 26 lotes de las razas Beefmaster, Brangus Rojo, Charolais y Brahman.

El Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, dio a conocer que el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Rural, mismo que tendrá lugar en el Pabellón de Ganadería de la Feria Tamaulipas 2016, el 19 de noviembre a las 09:30 de la mañana.

El Gobierno de Tamaulipas contribuirá con un subsidio para la subasta que representará un beneficio para los productores pecuarios tamaulipecos en la mejora genética del hato ganadero en el estado.

Durante el evento habrá exposición de las razas antes descritas, incluyendo ganado equino como muestra de la genética con la que se cuenta en Tamaulipas.

Los interesados en participar en la subasta deberán presentar la solicitud en las Asociaciones Ganaderas Locales o en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural, ubicadas en el kilómetro 5.5 de la carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al (834) 107-0781.