Inicio Ciudad Victoria

Aprueba Cabildo compra de vehículos para seguridad

El Cabildo de Ciudad Victoria acordó que por medio de una licitación se adquieran 20 patrullas entre otros otros vehículos, en total se comprarán 70 unidades.

Vehículo de Transito, Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz anunció la compra de 20 patrullas y motocicletas para la Dirección deTránsito y Seguridad Vial, ya que actualmente se cuentan solamente con 3 vehículos que brindan servicio a la población.

“Son patrullas especiales, son patrullas que ya vienen equipadas y esperaremos el mejor postor, no está enfocado que sean de una marca u otra, sino las mejores opciones”, dijo.

El Ayuntamiento de Victoria llevará a cabo tres licitaciones públicas nacionales para ampliar el presupuesto dentro del capítulo 5000 y así, satisfacer necesidades urgentes de seguridad vial así como de mantenimiento y servicios públicos.

“Los plazos de las licitaciones varían entre 25 y 40 días para que se lleve todo de acuerdo a la ley federal de adquisiciones y en ese sentido nosotros esperaremos que se cumplan los plazos y una vez asignados los recursos se pueda entregar al municipio el nuevo equipamiento”, expresó.