Inicio Deportes

«Piojo» Herrera quiere liguilla miércoles y sábado para Xolos

Adelantó que Xolos se mantendrá en el puerto jarocho una vez que termine el juego y la fecha 17 para conocer parte del país

TIJUANA, Baja California.- El timonel de Xolos de Tijuana, Miguel «Piojo» Herrera, mostró su firme deseo de amarrar el liderato este viernes ante Veracruz para elegir los días miércoles y sábado, para disputar la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Adelantó que Xolos se mantendrá en el puerto jarocho una vez que termine el juego y la fecha 17 para conocer parte del país, viajará para afrontar los cuartos de final.

«La idea de nosotros es tratar de buscar jugar miércoles y sábados, tenemos primero que definir la posición en la tabla para poder elegir día; nos vamos a quedar en Veracruz esperando qué lugar nos toca visitar para no hacer doble viaje y poder enfrentar el primer partido de la liguilla con todo», detalló.

Aunque no es una obsesión, Tijuana quiere sumar en el Luis «Pirata» Fuente para asegurar la cima de la tabla, de lo contrario deberá esperar lo que haga Pachuca o Tigres, rivales que lo podrían desbancar del lugar de honor.

«Con un punto aseguraríamos el liderato y creo que para el equipo vendría bien saber que dentro de todo el torneo estuvimos siempre dentro de los primeros cuatro lugares, nunca abandonamos esa posición y estaría bien cerrar así», comentó ‘Piojo’

Tijuana cuenta con 30 unidades en el primer sitio con una diferencia de +13 goles, seguido de Tuzos (+15) y Tigres (+10), que suman 30 puntos cada uno.
Con información de Posta