Inicio Ciudad Victoria

Impulsarán con Expo la economía local

Se trata de 25 expositores, grupos sociales y comunitarios que estarán ofertando sus productos, el evento es organizado por el Instituto Nacional de la Economía Social.

Cd. Victoria.- Son 25 expositores los que estarán ofertando sus productos en la segunda exposición de la economía social, con apoyo del Instituto Nacional de la Economía Social, con el fin de incentivar la economía.

Teniendo como marco la concha acústica del Paseo Méndez, está mañana quedó inaugurada 2da. Exposición de la Economía Social donde miembros de la sociedad civil y gobierno se unieron para impulsar proyectos de diversos productos elaborados en la entidad.

autoridades-expo-comercio-localEl delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Tamaulipas, Carlos Enrique Saldaña Farach, indicó que estos 25 expositores, grupos sociales y comunitarios tendrán la oportunidad de resaltar sus ideas productivas y destacar la importancia de la actividad primaria dentro de la explanada  del Paseo Méndez hasta las 4 de la tarde de este viernes.

Al evento asistió también, el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz; la delegada de SEDESOL en Tamaulipas, Maria de Lourdes Flores Montemayor; el delegado de la Secretaría de  Gobernación en el estado, Rabindranath Juárez Mayorquín.