Inicio Ciudad Victoria

Repara COMAPA 82% de zanjas

Los trabajos que realiza la dependencia consiste en la nivelación y reconstrucción del pavimento, adicionalmente se reparan baches.

Cd. Victoria.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria –COMAPA- intensificó su programa de reparación de zanjas, alcanzando un avance del 82 por ciento a poco más de un mes de iniciada la nueva administración.

El Gerente General del organismo, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, informó que por instrucciones del alcalde Óscar Almaraz Smer se trabaja simultáneamente en diversos frentes en colonias como; José de Escandón, Emilio Portes Gil, Independencia y Benito Juárez donde se realiza la reposición del pavimento.

Tan solo en la calle 21 de Marzo de la Colonia José de Escandón se rehabilitan 100 metros lineales con trabajos de nivelación y reconstrucción del pavimento, adicionalmente se reparan baches.

Informó que paralelo a este programa se lleva a cabo la limpieza del dren de la Colonia Benito Juárez, que constituye un sector de los 29 kilómetros de canales pluviales con que cuenta Victoria.

La COMAPA Victoria mantendrá un trabajo permanente de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche hasta reparar las 870 zanjas registradas al inicio de la administración municipal.