Inicio Ciudad Victoria

Tienen un Gobernador comprometido con Tamaulipas: RMV

Francisco García Cabeza de Vaca da un recorrido con el Gobernador de Puebla, estado invitado a la feria Tamaulipas, el poblano dice sentirse muy a gusto visitando estas tierras.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla recorrió la feria junto a su homologo tamaulipeco.

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recorre el recinto ferial junto a Rafael Moreno Valle, mandatario estatal de Puebla, estado invitado de la Feria Tamaulipas 2016.

Durante el paseo por los distintos módulos y pabellón de Puebla, Rafael Moreno Valle destacó el gran compromiso que ha demostrado el edil tamaulipeco.

«Estoy muy contento de estar en Tamaulipas; tienen un gobernador muy comprometido por su estado y preocupado por la seguridad. Tienen un gobernador que pela mucho por los recursos que se necesitan para el desarrollo del estado», expresó.

El gobernador poblano, a quien se le relaciona por ser uno de los posibles candidatos por el PAN a la Presidencia de México, recalcó que Tamaulipas es uno de los estados donde se siente más a gusto.

Ambos gobernadores, estuvieron rodeados de los tamaulipecos que a pesar de la lluvia se hicieron presentes esta noche en la feria para disfrutar de esta fiesta, que terminará el próximo domingo.