Inicio Ciudad Victoria

Toma dirigencia del PES el ex priista matense Rigoberto Rodríguez

Rigoberto Rodríguez Rangel el ahora dirigente del PES en Tamaulipas fue candidato por el PRI a la presidencia municipal en los comisios electorales pasados resultado perdedor.

Cd. Victoria.- El Partido Encuentro Social renueva su dirigencia estatal, siendo el Jurídico Nacional de ese Instituto quien tomará protesta al matense y ex priista Rigoberto Rodríguez Rangel como presidente de ese partido.

A evento asistió el Secretario General del Comite Ejecutivo Nacional del PES, Abdies Pineda Morin en donde también se designó a David Bedartes como Secretario General y 11 integrantes mas que acuparan a partir de este dia la nueva dirigencia del CDE.

Este fue el Primer Congreso Estatal al que acudieron mas de 400 militantes y 8 Delegados Nacionales, quienes validaron a los nuevos integrantes del Comite Estatal.

Cabe recordar que Rodríguez Rangel fue diputado por el Partido Revolucionario Institucional y en las últimas elecciones en Tamaulipas había sido candidato a la presidencia municipal de Mante resultando perdedor.