Inicio México

Dictan formal prisión a cuñado de #LordFerrari

Tostado Jiménez defraudó, junto con#LordFerrari, a una distribuidora de pisos de cerámica, por un monto de 18.2 millones de pesos.

CIDUAD DE MÉXICO.- Un Juez Penal dictó auto de formal prisión en contra de José Guadalupe Tostado Jiménez, cuñado y socio de Alberto Sentíes Palacios, alias #LordFerrari.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)capitalina, el Juez 3 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, determinó que Tostado Jiménez defraudó, junto con #LordFerrari, a una distribuidora de pisos de cerámica, por un monto de 18.2 millones de pesos.

Detalló que Tostado Jiménez se ostentó como Director ejecutivo de American Funds, misma que utilizó para gestionar diversos créditos en favor de la empresa afectada, la cual, a través de su administración, entregó diversas pólizas de garantía y realizó tres depósitos a nombre de la compañía que también dirige #LordFerrari.

Por su parte Tostado Jiménez entregó al negocio de pisos de cerámica una “carta de intención” que supuestamente expidió la organización “que otorgaría dicho préstamo”, sin embargo, este nunca se concedió, pero tampoco se devolvieron los depósitos.

La dependencia detalló que en dicho el fraude también participó otro individuo, quien ya se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Con información de Sin Embargo