Inicio Ciudad Victoria

Dan Amigos «manita de gato» a bomberos

Un grupo social llamado Ave Fénix se reunió para mejorar las instalaciones del cuerpo de bombero he invitan a la sociedad a qué se unan.

Ana Sofía ha invitado a los victorenses a participar en esta buen causa a favor de quienes a diario arriesgan su vida por salvar la nuestra.

Cd. Victoria.- Un grupo de amigos que se hacen llamar “Ave Fénix”, realizan una remodelación y limpieza en las instalaciones del departamento de Bomberos ubicado en la colonia 7 de noviembre.

Ana Sofía de 23 años, se dio cuenta de las condiciones en la que se encontraban las instalaciones de bomberos a través de medios de comunicación y visitó sus oficinas notsndo que estaban en malas condiciones, por lo que convocó a sus amigos y familiares a participar en una rehabilitación de dicho lugar con ayuda de pintura, limpieza y donación de muebles.

Ha sido mediante su cuenta de Facebook, que Ana Sofía ha invitado a los victorenses a participar en esta buen causa a favor de quienes a diario arriesgan su vida por salvar la nuestra.

“Estamos colaborando un poquito como sociedad para mejora de sus instalaciones, para que tengan más comodidad porque sabemos que trabajan mucho por nosotros y queremos darles este regalo”, expresó la joven.

Para obtener los recursos económicos y poder llevar a cabo esta remodelación en la estación, los jóvenes realizaron actividades, colecta en las calles y llamaron al movimiento «Llamas de generosidad, por los bomberos de Ciudad Victoria».

Jorge Hernández Ruíz, miembro del departamento de bomberos y Protección Civil desde hace 10 años, dijo sentirse orgulloso de esta labor que están realizando estos jóvenes victorenses y dijo espera que más personas se unan a esta labor.

“Que se hayan fijado en nosotros, en nuestro departamento me da mucho gusto y espero que así mismo la sociedad en general nos tome en cuenta como ellos; nuestra labor es un poquito difícil a veces porque no contamos con el material necesario o en las condiciones más que nada, estamos carentes de eso”, dijo Hernández Ruíz.

Cabe mencionar, que existen 3 estaciones de bomberos en Ciudad Victoria, por lo que «Ave Fénix», invitó a la población para que colabore o se una a noble causa para que las restantes puedan ser renovadas también.