Inicio Ciudad Victoria

Cajas de COMAPA abrirán el lunes

La Comisión Municipal de Agua Potable anunció que este puente estarán abiertas sus cajas ubicadas en el boulevard Praxedis Balboa.

Cd. Victoria.- Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, promovido por el Alcalde Óscar Almaraz Smer y el Gerente General Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA Victoria informa a los usuarios que este lunes 21 de noviembre permanecerán abiertas sus cajas para el pago del servicio del agua en sus oficinas centrales ubicadas en boulevard Praxedis Balboa N° 1300 Colonia Hidalgo, en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

De igual forma se les comunica que la sucursal norte en la avenida 16 Norberto Treviño Zapata esquina con José Martínez y Martínez de la colonia Magisterial, mantendrá a su disposición los dos cajeros automáticos en el horario habitual de 7:00 de la mañana a 19:00 horas, así como cajas externas ya acostumbradas, cadenas de autoservicio para su pago puntual de su recibo, mientras que el resto de las sucursales; Tamatán, Oficina Fiscal y Presidencia Municipal permanecerán cerradas durante este Día.

COMAPA Victoria, agradece sus atenciones y pone a su disposición para cualquier duda los teléfonos (834) 3187200 y 3151050 o bien pueden ingresar a su página electrónica.