Inicio Ciudad Victoria

Encabeza OAS desfile en Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con un total de más de 5 mil partiricpsntes ente instituciones Educativas, autoridades militares y civiles desfilaron en punto de las nueve de la mañana sobre la calle Alberto Carrera Torres en conmemoración al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Preside el desfile el alcalde Óscar Almaraz Smer, lo acompañan la Subsecretaria de Derechos Humanos de Tamaulipas, Gloria Elena Garza Jiménez, representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación.

img_9103Deportistas, estudiantes, policías, militares deleitaron a los más de 5 mil victorenses que acudieron a dicha celebración.

Por parte del municipio se organizaron actividades desde las 7 de la mañana con una carrera pedestre a lo largo de la Avenida 17, en la que resultaron ganadores Araceli Soto y Salomón Martínez, en las ramas femenil y varonil respectivamente.

Posteriormente a las 9 am arrancó una justa ciclista con más de 500 competidores que se desarrolla sobre la Ampliación del Bulevar Praxedis Balboa. Por la noche se realizará el cierre de la Feria Tamaulipas 2016.

Desde el 6 hasta el 18 Carrera, cincuenta elementos de atención a emergencias y las corporaciones de Seguridad Pública estuvieron distribuidas en este recorrido en caso de ser necesario.