Inicio Matamoros

En seguridad contaremos con las Fuerzas Federales

El Gobernador preside la reunión de los coordinadores de la mesa de Seguridad y Justicia, lo acompañan autoridades Federales, Estatales y Civiles.

Matamoros.- Da inicio a la reunión de coordinadores de la mesa de Seguridad y Justicia a la que preside el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca celebrada en esta ocasión en Matamoros.

En dicha reunión se encuentran diversas autoridades de la SEDENA, MARINA, Policía Federal, además de funcionarios estatales como el procurador de justicia Irving Barrios, el secretario de Seguridad Pública Luis Felipe López Castro así como el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Carlos Alberto García González.

En su cuenta de Twitter el mandatario estatal compartió una imagen donde se además agrega un texto que dice que en cuestión de seguridad contará con la ayuda de las fuerzas federales.

«En seguridad, con la participación de la comunidad y el apoyo de la @SEDENAmx, la @SEMAR_mx y la @PoliciaFedMx lograremos grandes avances», dice su mensaje vía redes sociales.