Inicio México

Pide Ricardo Anaya no creer en encuestas

El líder del PAN reiteró que las alianzas no se concretarán ni con el PRI ni con Morena.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a no creerles a las encuestas, ejemplo de ello son los resultados en la elección de Estados Unidos en donde ganó Donald Trump quien no era favorecido por ellas, por lo que dijo que en el caso del Estado de México, Acción Nacional si es una alternativa para ganar los comicios de 2017, de ahí la necesidad de crear un frente opositor.

«Cuidado con seguirle creyendo a las encuestas, fallaron en el Brexit, en la elección de Trump, en Chihuahua, Tamaulipas y segundo por supuesto qué hay posibilidades de un cambio en el Estado de México, somos altamente competitivos y estamos abiertos a dos escenarios: a un frente amplio opositor y estamos preparados a que sino se concreta vayamos por nosotros mismos».

En entrevista en la sede nacional del partido, Anaya indicó que las alianzas no se concretarán ni con el PRI ni con Morena.

«Dicen que no descartan ir con ese partido, nuestra propuesta es nosotros no ir en alianza ni con el PRI ni con Morena».

Sin bien, reconoció que buscan alianza con el PRD indicó que primero definirán coaliciones y después candidato.