Inicio Ciudad Victoria

Geño no es culpable de nada: Su hermana

La hermana del ex gobernador, Susana Hernández sale en defensa del priista a quien le buscan las autoridades norteamericanas, dice que este cuesta con una carta de no acción penal desde el 2013.

Cd. Victoria.- La diputada local del PRI, Susana Hernández Flores salió a la defensa del ex gobernador Eugenio Hernández, tras las acusaciones que le vinculan con varios delitos, entre ellos lavado de dinero y luego de que el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca le retirara la escolta que lo protegía.
“Mi hermano tiene una carta de no acción penal desde el 2013, yo creo que ya todos lo conocen, todos saben quien fue, todos saben cómo trabajo, todos saben de esa carta que existe y no veo la insistencia que me pregunten”, dijo la legisladora en tono molesto hoy en el Congreso local.
A Hernández Flores le buscan las autoridades norteamericanas, mientras que la semana pasada el Procurador de Tamaulipas Irving Barrios declaró que tenía un grupo de escoltas pagados por el gobierno de Egidio Torre Cantú, mismos que ya se le retiraron por órdenes del actual gobernador panista.
“Y voy a defenderlo hasta que salga todo claro porque Eugenio no es culpable de nada”, insistió su hermana.