Inicio Altamira

Roban nómina de la COMAPA

Se presume que fueron tres lo delincuentes los que participaron en el asalto a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Altamira.

Se presume que participaron tres personas las que irrumpieron en las instalaciones de la Comapa llevándose como botín la nómina.

Altamira, Tamaulipas.– Las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) en Altamira fueron objeto de un asalto llevándose como botín la nomina.

Extraoficialmente se hablar de tres deficientes pero se desconoce hasta el momento de manera oficial el número de personas que participaron en los hechos a donde irrumpieron con armas de fuego amagando al personal y civiles que se encontraban en el interior.

El gerente del órgano municipal Jaime Ramirez, así com el secretario del Ayuntamiento Israel Hernández arribaron a las instalaciones donde ocurrió el incidente.

Según autoridades el asalto fue reportado al rededor de las 11:00 horas por lo que el cuerpo de seguridad estatal así como elementos de las fuerzas armadas acudieron al llamado.