Inicio Ciudad Victoria

Urge Magda más obras hidráulicas para el sur

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza declaro en entrevista que se está trabajando con el Gobernador así como los Diputados Federales para que logren aterrizar mas recursos y realizar obras hidráulicas para la zona conurbada.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira en conjunto con el Gobernador de Tamaulipas buscarán que los legisladores busquen más recursos para la zona conurbada y así realizar más obras hidráulicas, tal declaración la hizo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Se va a seguir insistiendo con los Diputados Federales que son los que tienen las posibilidades de conseguir esos recursos, lo ha hecho el Gobernador y lo estamos haciendo los alcaldes también de la zona conurbada, pidiéndoles que busquen recursos para las obras hidráulicas”

Insistido que si se trabaja en conjunto los niveles de gobierno en Tamaulipas, lograrán atraer recursos suficientes que les permitan hacer esas obras, aun que dijo que muchas veces no se realizan por que no son trabajos para lucirse.

“Muchas veces no se quieren hacer por que no son obras que lucen o que no son obras que se ven pero que son muy necesarias, nosotros tenemos en Tampico ejemplos de obras que se han hecho hidráulicas que han dado excelentes resultados”, dijo la edil porteña.

Dijo que es un tema al que hay que apostarle pues en el municipio que ella gobierna se han hecho trabajos hidráulicos que han dado los resultados esperados y prueba de ello es que Tampico fue el menos afectado de la zona conurbada en las pasadas lluvias atípicas.