Inicio Ciudad Victoria

«Hay detalles mínimos» en proceso Entrega-Recepción

La contralora municipal, Andrómeda Montiel Lerma, indicó que el proceso de entrega- recepción fue en dos fases y todo se realizó de una manera muy ordenada y limpia

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Hasta el momento sólo se ha detectado una irregularidad en las comparecencias de entrega- recepción del Ayuntamiento, informó la contralora municipal, Andrómeda Montiel Lerma.

“Del universo de los bienes que recibieron las 21 direcciones y la Secretaría del Ayuntamiento, al día de hoy nada más tenemos un solo bien que no se localizó, ya se citó al funcionario”, dijo.

Montiel Lerma, dijo que aunque no es un bien que rebasa diez salarios mínimos se hará un proceso para integrar algunas de las evidencias para determinar si hay alguna responsabilidad de por medio, que sería el pago de ese bien.

“Ese bien es del actual departamento de conservación de pavimentos, antes era a Subdirección de conservación; es un tanque de gas de los que van en los camiones y pues es lo único que está reportado como no encontrado”, detalló.

La funcionaria indicó que el proceso de Entrega-Recepción fue en dos fases y todo se realizó de una manera muy ordenada y limpia.

“En la primer fase se entregaron diez direcciones salientes, se entregaron los bienes a 10 direcciones entrantes con el mismo nombre y posterior a ello en la segunda fase se fueron distribuyendo los bienes de acuerdo a la nueva estructura que somos 21 direcciones y la Secretaría del Ayuntamiento”, expuso.