Inicio Ciudad Victoria

Piden productores libere la SAGARPA pagos pendientes

Integrantes de la Central Campesina Cardenista Democrática demandan a Sagarpa pagos pendientes

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo de campesinos se manifestaron en la delegación ederal de la SAGARPA, ante la presunta falta de pagos pendientes a productores de Tamaulipas.

Jorge Luis González Rosales, secretario general de la Central Campesina Cardenista Democrática en la entidad, declaró qué hay aún pagos pendientes de infraestructura, adquisición de vaquillas y otros programas.

«Estamos aquí ante la razón que la Sagarpa de no cumplir compromisos y pagos pendientes algunos de tres años, otros del año pasado y algunos de este año en lo que tiene que ver en infraestructura para el desarrollo del ato ganadero, proyectos del FAT y Promete, adquisición de vaquillas y PROGRAN que de 20 hacía abajo le deben a cientos de compañeros», expresó.

El líder de la CCCD, indicó que esperarán a que el delegado de la SAGARPA, Eduardo Mansilla Gómez, dialogue y que realice las acciones necesarias en la Ciudad de México para que se logre el beneficio hacía los productores de Aldama, Soto La Marina, Altamira, González, Mante, Gomez Farías, y algunos de Ciudad Victoria.