Inicio Ciudad Victoria

Investigará Contraloría déficit en servicio público heredado

La Contraloría investigará en que se invirtieron 8.9 millones de pesos destinados para servicios públicos en la administración municipal pasada, pues la actual reporta un deficit de 18 mil lamparas.

Reparación de una lampara por parte del departamento de Servicios Públicos Municipales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Los 8.9 millones de pesos que se habían destinado en el gobierno de Alejandro Etienne Llano para rehabilitación de áreas verdes y alumbrado publico sufrirán un escrutinio por parte de la actual administración municipal esto después de presentar un déficit de 18 mil lámparas, así lo informó el director de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga.

“El déficit que tenemos ahorita es de aproximadamente 15 mil lámparas apagadas, recibimos 18 mil y son 29 mil en total que hay en toda la ciudad y ahorita ya tenemos aproximadamente 15 mil -sic-”, dijo.

Dijo que será la Contraloría Municipal la que se encargue de investigar, emitir algún reporte y deslindar responsabilidades con respecto a la ejecución de los casi 9 millones de pesos que se emplearon para la rehabilitación de los servicios públicos.

Destacó que desde que inició la administración del alcalde Oscar Almaraz, 13 mil lámparas han sido reparadas ya que ha sido una de las principales demandas de la ciudadanía.

«El alcalde trae muchas ganas de trabajar para la ciudad, de levantar las áreas verdes, parques y jardines, alumbrado, entonces eso es en lo que estamos trabajando», dijo.