Inicio Ciudad Victoria

Zanjas abiertas principal queja contra la COMAPA

Las principales molestias de la ciudadanía para con el órgano municipal son zanjas abiertas y tomas clandestinas.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La diputada Teresa Aguilar, declaró que ha recibido múltiples quejas de la ciudadanía contra la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, donde se ven involucrados funcionarios.

La también miembro del Consejo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado dijo que las presuntas irregularidades en COMAPA, son aberturas de zanjas en bacheo que después no cierran, tomas clandestinas, funcionarios que no pagan el recibo de este servicio, entre otras.

“Entre otras problemáticas y quejas es lo que me hicieron llegar y como lo comentaba yo en el pleno de la COMAPA, pues en cuanto me documente yo y tenga los elementos voy a estar haciendo las denuncias paso a paso porque sí son muchas quejas pero necesito yo tener el argumento para en su momento denunciar y se de le una solución definitiva al problema”, dijo.

La legisladora invitó a la ciudadanía a que presente sus quejas sustentadas con algún audio, una foto, video o cualquier otro elemento que demuestre que se está cometiendo algo indebido por parte de la COMAPA.

“Que me den los elementos, puede ser una foto, un video, por ahí me decían que hay un recibo que aparece en ceros y pues quiero ver el recibo porque cómo compruebo yo que hay irregularidades; yo invito a toda la comunidad victorense a que si tienen una queja o denuncia me la hagan llegar y con mucho gusto la voy a presentar, insisto para solución al problema” reiteró.