Inicio Ciudad Victoria

No hay «violencia política» contra Maki

El legislador panista dijo que la alcaldesa de Reynosa tiene hasta el 5 de diciembre para presentar ante el congreso un informe sobre su juicio al designar algunos de sus funcionarios.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado panista Carlos García González, aseguró que no existe «violencia política» contra la alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz como ella lo mencionó.

“Sería cuestión de que nos defina qué es para ella violencia política y quiero hablar a título personal, no quiero hablar ni como Coordinador de mi bancada ni como presidente de la Junta de Coordinación; a título personal nada puede estar más lejos de la verdad, aquí ante el exhorto que sacamos la semana ante pasada lo compartí y fue muy respetuoso el tiempo que se le pidió para que rindiera un informe fue suficiente”, expresó.

El legislador, indicó que la mandataria municipal tiene hasta el 5 de diciembre para presentar un informe ante el Congreso sobre el proceso de designación de algunos funcionarios que a juicio de la mayor parte de los regidores y del primer síndico de Reynosa, no cumplían con los requisitos del código municipal.

“Y lo voy a decir las veces que sea necesario…este Congreso está para velar que se cumpla con todas las leyes que rigen en nuestro estado, entonces yo no veo la violencia en eso”, insistió.