Inicio Ciudad Victoria

Citan a Diodoro y Sampayo; encuentran irregularidades

Están llamado los ex funcionarios Diodoro Guerra Rodríguez ex secretario de Educación, y del Itavu a Daniel Sampayo Sánchez y Rubén Jose Ortiz Llaguno.

La contralora manda llamar a Diodoro Guerra Rodríguez, Daniel Sampayo Sánchez y Rubén Jose Ortiz Llaguno por irregularidades en la entrega-recepción.
Los ex funcionarios están citados para el 30 de novimebre (SET) y primero de diciembre (Itavu).
Los ex funcionarios están citados para el 30 de novimebre (SET) y primero de diciembre (Itavu).

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Tres funcionarios de la administración de Egidio Torre Cantú fueron requeridos por la Contraloría Estatal, se trata de Diodoro Guerra Rodríguez ex secretario de Educación, y del Itavu a Daniel Sampayo Sánchez y Rubén Jose Ortiz Llaguno.

A través de un edicto publicado en el Periódico Oficial dice ejecutar un cumplimento de la ley de Responsabilidades de Servidores Públicos por lo que cita a los antes señalados para realizar aclaraciones pertinentes y proporcionar documentación faltante en el acta de entrega-recepción hecha por los ex funcionarios.

En la publicación oficial fechada el pasado 28 de noviembre, la dependencia cita el 30 de noviembre a Guerra Rodríguez y el primer de diciembre para los ex funcionarios del Itavu.