Inicio Destacadas

Bailan a ritmo de Zumba por la Paz

Mujeres victorenses participaron en el Zumbatón "Nos Mueve la Paz" sumándose a la campaña "No más violencia" que organiza el Sistema DIF Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Cientos de mujeres acompañaron a la Señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta de esta institución al Zumbatón que se realizó en la explanada del DIF Municipal y mostrar un verdadero activismo contra la violencia de género.

Este movimiento lo organizan de manera conjunta el Instituto Estatal y Municipal de la Mujer, el Sistema DIF Victoria con el apoyo de la Dirección de Bienestar Social Municipal.

«Este movimiento ciudadano nos da la oportunidad de levantar la voz contra este fenómeno social de la mejor manera, bailando», expresó Tony Sáenz de Almaraz.

Agradeció a los instructores de los CEDIF’s y a sus responsables por su participación positiva y siempre trabajar en equipo en este tipo de actividades.

«Estamos todas y todos listos para bailar por una Ciudad Viva, demostrando que Victoria, como Tamaulipas nos mueve la paz», finalizó.

Estuvieron presentes Carlos Garza, Director de Bienestar Social; Martha Alejandra Raga, titular del área con los Municipios del Instituto de la Mujer Tamaulipeca; Ana María Alvarado Ruiz, Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, entre otras autoridades.