Inicio Ciudad Victoria

Comparan a Bullying con holocausto

En conferencia en el Tec de Ciudad Victoria ofrecida por Dolly Hirch Bestanding sobreviviente del holocausto, dijo que el acoso conocido como bullying podría afectar tanto como la tragedia judía.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dolly Hirch Bestanding, sobreviviente del Holocausto, opinó que los casos de bullying podrían provocar eventos que afecten a toda una sociedad como lo fue el holocausto.

La conferencista de origen lituano, quien compartió sobre su experiencia este día con los jóvenes del Tecnológico de Victoria, expresó que el odio entre los adolescentes sería un principal factor para que algo terrible ocurra en la actual sociedad.

«Estoy recordando para educar, yo creo que es muy importante porque si no se dieran estos proyectos podría sobrevenir otro holocausto y gente como yo no queremos que esto vuelva a pasar», dijo.

Dolly de 86 años, mencionó, que la historia se podría repetir con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ya que dijo «está medio loco».

«Esperemos que no vuelva a suceder; fue terrible estuve en varios campos de concentración no conocí a mi padre. Los jóvenes no deben de pelear, o de hacer bullying entre ellos», insisitó.