Inicio Ciudad Victoria

Recomienda Diputado no viajar de noche por Tamaulipas

El legislador Glafiro Salinas recomienda a la gente a no circular por las vías tamaulipecas en la noche aunque den han bajado los incidentes en las carreteras es mejor prevenir.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Si bien se ha logrado reducir la inseguridad en las carreteras de Tamaulipas, el diputado Glafiro Salinas Mendiola, recomendó a la población a no viajar de noche por dichas vías, ahora que se acerca la temporada navideña.

«Estamos haciendo todo lo posible, hemos logrado reducir en algunos lugares; yo soy uno de los que manejo 500 kilómetros de ida y 500 kilómetros de regreso por semana donde supuestamente paso por lugares que se han dicho sumamente peligrosos» dijo.

El legislador panista, quien preside la Comisión de seguridad en el Congreso, mencionó que está a cargo del distrito donde hay más violencia, donde están los municipios de la frontera y no ha tenido una mala experiencia en carretera.

«Nuevo Laredo, Camargo Ciudad Mier, Guerrero, Miguel Alemán y hasta Díaz Ordáz o sea cerca de Reynosa, también Matamoros y Victoria están considerados como los más peligrosos durante todo este tiempo, tres años de diputado federal, la parte de campañas de las dos, y lo que llevo de diputado local nunca he tenido ningún incidente con nadie», expresó.

Recalcó, que el proyecto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está encaminado a tratar ese punto desarrollando policías inter estatales para la colaboración de otros Estados para evitar que haya esos problemas de inseguridad en carreteras.