Inicio Ciudad Victoria

Lamenta iglesia cristiana aumento de 7 pesos al salario mínimo

El pastor Luis Armando González Isas, pastor de la iglesia "Luz de para las naciones", dijo que el aumento al salario mínimo en 2017 es insuficiente para los mexicanos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El aumento de 7 pesos al salario mínimo, no es suficiente para que la población tenga una vida digna, lamentó la iglesia cristiana y evangélica «Luz para las naciones».

Tras darse a conocer que la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos acordó incrementar siete pesos al salario mínimo en enero del 2017, el pastor Luis Armando González Isas, declaró que las familias mexicanas padecen muchas carencias por lo que ese aumento no cambiará la situación.

«Claro es insuficiente lo que se acaba de incrementar, lo que se le acaba de dar al pueblo mexicano, es totalmente visceral y creo que con lo que en comparación con lo que van a recibir los diputados federales , 712 mil pesos solamente por estar levantando el dedo pues yo creo eso sí está afectando», dijo.

González Isas, señaló que este «insuficiente» aumento al salario mínimo, hace que los mexicanos menos confíen en las autoridades.

«Va a enrarecer el esquema que la gente está teniendo de las autoridades tenemos en México; creo que es momento que el presidente de la república ponga atención en esto y el pueblo de México empecemos a levantar nuestra voz para decir ya basta; yo creo que los mexicanos nos merecemos mejores gobiernos y mejores opciones de empleo», puntualizó.