Inicio Ciudad Victoria

Cubrirá demanda de ciudadanos con el presupuesto adicional

Los 350 millones de pesos adicionales al presupuesto de Nuevo Laredo, será para cubrir las principales demandas de los nuevolaredenses dijo el alcalde del municipio fronterizo.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El presupuesto de ingresos de Nuevo Laredo en el 2017, tendrá un incremento de cerca de 350 millones de pesos en comparación con el año anterior, informó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

Rivas Cuéllar, dijo que se encuentra listo para recibir los retos que lleguen el próximo año y el presupuesto de 2 mil 730 millones de pesos atenderá las principales demandas de los ciudadanos como alumbrado público, rehabilitación de parques y jardines, pavimentación entre otros rubros.

Señaló que de octubre a la fecha, se ha podido adquirir recursos adicionales para obras que o estaban contempladas.

«Hemos podido tener recursos adicionales que nos permiten iniciar obras que no estaban contempladas o se tuvieron que hacer unas modificaciones y pues bueno es nos llena de alegría y también nos da la oportunidad de estar regresando a cada rincón de la ciudad para poderle llevar la mejora ya sea en alumbrado público, pavimentación, hemos presentado ante el cabildo para tener mejora en las plazas también», dijo.