Inicio Ciudad Victoria

Clave para el 2018; Unidad: CdV

Dijo el Gobernador que estaba convencido que para la próxima elección presidencial, el Partido Acción Nacional volvería a los Pinos.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas en la asamblea Estatal del Partido Acción Nacional.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En cara a la elección presidencial del 2018, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que se puede volver hacer historia pues no tiene duda de que el próximo presidente de México será del Partido Acción Nacional (PAN).

En su participación este domingo en la Asamblea Estatal del PAN celebrada en Ciudad Victoria, el primer panista indicó que para que vuelva el partido regresar a Los Pinos deben permanecer en unidad.

cabeza-de-vaca-asamblea-pan“Ahí la palabra clave es unidad, pero no utilizar el termino como normalmente se utiliza, es una unidad con propósito, el propósito si, lo saben ustedes, es volver a darle rumbo y dirección a nuestro país”, dijo el gobernador antes cientos de panistas.

Dijo que compartía el discurso del presidente nacional de Acción Nacional Ricardo Anaya en el sentido de que la presidencia de la República dejaría de ser del Partido Revolucionario Institucional en el 2018.

“La mejor manera de aportar es trabajando, nosotros vamos hacer lo propio desde Tamaulipas y yo los invito a que todos y cada uno de ustedes hagan desde su trinchera su mayor esfuerzo para poder sacar adelante a nuestro estado y nuestro país”, expresó el Gobernador.