Inicio Ciudad Victoria

Vive panismo una efervescencia

En los últimos meses, el Partido Acción Nacional ha visto incrementado sus simpatizantes, pues dijo existe una gran expectativa hacia el PAN.

Ismael García Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Después de las elecciones pasadas donde saliera victorioso el Partido Acción Nacional obteniendo la gubernatura, en el PAN ahora se vive un hervor pues su número de simpatizantes han incrementado en los últimos meses, dijo Ismael García Cabeza de Vaca secretario general de Acción Nacional en Tamaulipas.

“Estamos agrupandonos, en Acción Nacional entendimos que sólo unidos  podemos lograr estos grandes cambios, estamos viendo como ahora mas simpatizantes se están uniendo a las filas de Acción Nacional”, expresó.

Al movimiento blanquiazul también se están integrando nuevas corrientes políticas.

Indicó que la ciudadanía tiene muchas esperanza de este nuevo gobierno encabezado por su hermano, Francisco García Cabeza de Vaca, pues dijo que éstos votaron por un cambio para Tamaulipas.

“Las expectativas son las mismas que se vivieron en esta pasada elección, la verdad es que hay mucho entusiasmo por parte de los ciudadanos”, expresó.

Hacia el interior del PAN también se vive el mismo ánimo pues “hay un ambiente por parte de los militantes donde están asumiendo su responsabilidad y pues estamos viendo también que los funcionarios que han salido emanados de Acción Nacional están haciendo lo propio, todos se están conduciendo de una manera correcta de una manera responsable y pues de cara a los ciudadanos”.

Recalcó que la clave para el cambio que dice se está generando se debe a la unidad en la militancia y así poder responderle a los ciudadanos cumpliendo las promesas y los compromisos adquiridos.