Inicio Ciudad Victoria

Reparación de zanjas al 98%

Avanza Comapa bajo la supervisión del Alcalde, en programa de reparación de zanjas pues hasta este día se reporta un alcance de casi el total de estas afectaciones en las vialidades de la capital del estado.

Trabajos de reparación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria registra un 98 por ciento de avance a su programa de reparación de zanjas.

Oscar Almaraz y el Gerente de la COMAPA supervisan obras de reparación de zanjas.
Oscar Almaraz y el Gerente de la COMAPA supervisan obras de reparación de zanjas.

Durante un recorrido de supervisión por los trabajos que se realizan sobre la Calle Michoacán, el Gerente General del Organismo, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodriguez, informó al Alcalde Óscar Almaraz Smer que se trabajan con cuatro cuadrillas en horarios de 8 de la mañana a 8 de la tarde y de lunes a domingo.

De las 870 zanjas censadas por COMAPA Victoria, se cuenta con un avance del 98 por ciento, previendo que la semana entrante quedará concluido el programa.

El Gerente General de COMAPA Victoria afirmó que el Organismo como parte del Ayuntamiento  trabaja para mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad a los victorenses.