Inicio Ciudad Victoria

Listos los consejeros panistas de Tamaulipas

Guillermina Perales López, Tania Silva Areli, Dulce Adriana Rocha, Sonia Tamez González, Francisco Javier Garza de Coss, César Augusto Rendón, Homero Alonso Flores Ordóñez y Arturo Sarrelangue Martínez.

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de reunirse en la capital tamaulipeca más de mil delegados del Partido Acción Nacional fueron elegidos los ocho consejeros que completarán la delegación Tamaulipas panista encabezada por el gobernador del estado y el presidente del partido. Será en Enero cuando tomen protesta para representar al panismo tamaulipeco ante el CEN blanquiazul de cara al proceso electoral 2017-2019.

Se eligieron los consejeros con forme a equidad de género siendo cuatro mujeres y cuatro hombres. En la lista destacan el ex diputado fronterizo Francisco Garza de Coss y la ex regidora de Cd. Victoria, Guillermina Perales López, quienes dejaron el cargo a penas hace dos meses.

La lista es conformada por: Guillermina Perales López, Tania Silva Areli, Dulce Adriana Rocha, Sonia Tamez González, Francisco Javier Garza de Coss, César Augusto Rendón, Homero Alonso Flores Ordóñez y Arturo Sarrelangue Martínez.

Los blanquiazules votaron el día de hoy de una forma vanguardista, así lo indicó Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal blanquiazul al ser la primer votación en el Estado que se hace de forma electrónica.

«Tuvimos una votación electrónica, eso habla de que Acción Nacional va a estar a la vanguardia» expresó.

Por otro lado, el secretario general de Acción Nacional en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca dijo que las expectativas dentro del partido para el siguiente proceso electoral son muy altas pues hoy en día se encuentran más unidos que nunca además de que solo así podrán corresponder a la responsabilidad que ahora tienen al ser el partido gobernante en Tamaulipas.

«Estamos viendo como el panismo está más unido que nunca, los militantes estamos comprendiendo que tenemos una gran responsabilidad, ahora ya somos gobierno» puntualizó.