Inicio Ciudad Victoria

Inspecciona PC venta de cohetes

El Ayuntamiento en conjunto con la SEDENA y Protección Civil del estado revisaron los puntos en polvorines, antenas para rayos, extintores, equipos de zapa, capacitación, señalizaciones, entre otros.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de reducir el riesgo y verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en materia de protección civil, el día de hoy se efectuó un recorrido de supervisión en los establecimientos que realizarán la comercialización de artificios pirotécnicos en el periodo navideño.

Hasta este momento el Ayuntamiento de Victoria a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como Protección Civil Estatal, inspeccionaron un total de 22 permisionarios.

Los puntos de revisión es en polvorines, antenas para rayos, extintores, equipos de zapa, capacitación, señalizaciones, entre otros.

El titular de Protección Civil en el Municipio, Medardo Sánchez, reitera el exhorto a la población de acompañar a menores de edad al estar tronando cuetes, no guardarlos en las bolsas del pantalón, mantenerlos fuera de su alcance, así como no almacenarlos cerca de fuentes de ignición. Efectuar la quema alejado de terrenos enmontados.

En caso de emergencia llamar al 066 o al teléfono de oficina 31 20340