Inicio Ciudad Victoria

Aguinaldo para Diputados no debe ser ofensivo a ciudadanos

El diputado Alejandro Etienne Llano líder de la bancada priista en el Congreso del Estado señaló que el pago de aguinaldo es un derecho de todo trabajador incluyéndo a los legisladores.

Alejandro Etienne Llano Diputado y líder de la bancada Priista en el Congreso del Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la crisis económica que vive Tamaulipas, no resultaría ofensivo para los ciudadanos que se otorgue aguinaldo y bonos en navidad a diputados, pues es un derecho como trabajadores, opinó el legislador priísta Alejandro Etienne Llano.

“Hay que verlo desde las perspectivas de los trabajadores individualmente, como consecuencia del trabajo realizado durante un año tiene el derecho a una compensación adicional en el aguinaldo, me parece que la respuesta está subyacente”, dijo.

Cabe señalar, que para recibir aguinaldo la mayoría de los ciudadanos tienen que estar laborando por lo menos 1 año o 6 meses en una empresa o institución; sin embargo los diputados que solo tienen 3 meses en el cargo, Etienne Llano dijo que será “seguramente una parte proporcional” la que se les otorgue en este mes.