Inicio Ciudad Victoria

Concientizarán el uso de puentes peatonales

El regidor independiente en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria dijo que gestionará con la presidencia municipal la construcción de estos pasos peatonales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava, declaró que los puentes peatonales no se utilizan como deberían por lo que se analizará la situación para evitar así accidentes viales y otras situaciones de riesgo en los habitantes.

Así mismo, se comprometió a dar una revisión de estas vías para que sean seguras y las personas que transitan por este lugar no sufran algún accidente.

“Queremos que la ciudadanía se concientice que tiene que utilizar estos puentes; por ejemplo veo el que está por la central y muy poca ciudadanía lo utiliza y la demás arriesga su propia vida, entonces tenemos que buscar los mecanismos para que se puedan trasladar de un lugar a otro y si actualmente no lo utiliza pues bueno buscar otra opción”, dijo.

Ruiz Nava, señaló que la principal demanda de los ciudadanos han sido en el ámbito de vialidad, por lo que también planea gestionar en el Ayuntamiento de Victoria, acciones que tienen que ver con la construcción de puentes, colocación de semáforos en algunas avenidas o topes donde sean necesarios.

Recalcó que una de las principales peticiones es la construcción de una vía o puente enfrente de la maquiladora Delphi frente a Walmart Adeiltas ya que dijo, desde hace mucho tiempo existe esta demanda por parte de los trabajadores que a diario peligran por cruzar esta avenida.

El regidor mencionó que recibirán todas las propuestas de la ciudadanía para hacer un trabajo en equipo y en beneficio de la sociedad.

“Estamos abiertos a todas las propuestas ciudadanas, a lo mejor las personas tienen una idea y nos pueden facilitar a nosotros como cabildo y municipio darle solución a esta problemática; tenemos que integrarnos a la ciudadanía, ver sus necesidades, escucharlas y llevarlas a las autoridades pertinentes”, expuso.