Inicio Destacadas

Mejoran servicios públicos municipales

El alcalde Óscar Almaraz Smer realizó un recorrido por las distintas zonas donde se trabaja en el mejoramiento urbano de Victoria.

El alcalde Óscar Almaraz supervisó los trabajos que se realizan como limpieza, desazolve y recuperación de su área verde.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.–Este miércoles continuó el programa de bacheo, en esta ocasión le tocó realizarse  en la Calle Ejército Libertador de Tamaulipas con General Pedro Ruiz Molina, en la Colonia Linda Vista; Calle 33 y Yucatán.

Además se continuarán con estos trabajos en la Calle Jaguar en Fraccionamiento Fuego Nuevo; Avenida 17 de Rosales a Gutiérrez de Lara; Carrera Torres, de 27 a Eje Vial; Calle Sexta de Laurel a Leopoldo Bello López en Colonia América de Juárez entre otras vialidades.

El alcalde supervisó los trabajos que se realizan en la Colonia Linda Vista, como limpieza, desazolve y recuperación de su área verde. En la Colonia Moderna se realizan acciones de limpieza en el espacio público.

La agenda contempla también la recuperación del área verde en el Fraccionamiento Valle de Aguayo y su asistencia al Festival de Luces «Navidad Viva» en el DIF Victoria.