Inicio Ciudad Victoria

Realiza DIF Victoria festival ‘Navidad Viva’

Este festival se incluye como parte de las actividades de las fiestas decembrina en la ciudad por parte del Ayuntamiento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer y su esposa, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria, encabezaron el festival artístico «Navidad Viva» que se realizó, como parte de las actividades de las fiestas decembrina en la ciudad.

Esta convivencia fue dedicada a la población de los diferentes programas con que cuenta el DIF Municipal, así como de los CEDIF´s y el Centro PANNARTI entre otros, la cual se llevó a cabo con el apoyo de la empresa refresquera Coca Cola.

Tony Sáenz de Almaraz agradeció al equipo del DIF Victoria por confiar en su esposo y en ella, y ser parte de este gran proyecto. “Esta es una noche muy significativa para Óscar y para mí, porque ustedes son quienes nos hacen fuertes en esta gran responsabilidad de dirigir los esfuerzos de la asistencia social en nuestro municipio”, enfatizó.

En el festival artístico participaron alumnos de cada uno de los CEDIF, así como el Coro de Niños PANNARTI que interpretaron los temas “Una año más”, “Santa llegó a la ciudad” y “Noche de Paz”.

También se tuvo la presencia artística de la Academia RS, la Academia LB Company, el Colectivo La Tambora y alumnos del taller de canto del Maestro Armando Cavazos.

Además el Alcalde y su esposa invitaron a todas las familias victorenses para que los acompañen, junto al Gobernador y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, para encender el Monumental Pino Navideño, el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde en la plaza Juárez.

El patio del DIF Victoria estará abierto de 5:30 a 9 de la noche, para que las familias que lo deseen pueda acudir a disfrutar de las figuras alusivas a la época navideña.