Inicio Reynosa

Inicia Gobernador festejos navideños

Arranca el Gobernador junto con su familia las festividades conmemorativas a la Navidad, hoy se encendió el pino en Reynosa y Matamoros.

Reynosa, Tamaulipas.- “Tamaulipas tiene una nueva luz, una luz de esperanza que está en cada uno de ustedes y de sus familias”, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante familias reynosenses, al asistir al espectáculo navideño, con el que puso en marcha una serie de actos especiales en los principales municipios con motivo de la celebración de la navidad.

Acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de sus hijas Sofía, Lourdes y Mariana, así como de la alcaldesa Maki Ortiz entre otras autoridades, el mandatario tamaulipeco deseó a las familias de esta ciudad fronteriza lo mejor en las fiestas decembrinas.

“Que sea una navidad de armonía, de mucha paz pero sobre todo de mucha convivencia familiar, que eso es lo que distingue a las navidades, la participación y convivencia en familia, como lo que somos todos los reynosenses, los tamaulipecos una gran familia y como familia vamos a trabajar, como familia nos vamos a cuidar”, expresó.

Aprovechó su mensaje para desearles también a todos las familias de Reynosa, un año 2017 lleno de prosperidad y en el que se les concedan todos sus deseos.
“Que sepan que jamás voy a olvidar a mi tierra, jamás voy a olvidar a Reynosa, voy a estar muy cercano de cada uno de ustedes, vienen muchas cosas para nuestra ciudad y lo vamos a hacer juntos sociedad y gobierno”, puntualizó García Cabeza de Vaca.

Desde muy temprano de este miércoles cientos de familias comenzaron a llegar al Parque Cultural Reynosa donde previo al encendido del pino, niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de un espectáculo musical, la participación del coro infantil del IRCA, así como de la obra “Tamaulipas tiene una Nueva Luz ”.

Al concluir, el Gobernador y su familia, se trasladaron al municipio de Matamoros, en donde junto con el alcalde Jesús de la Garza y su esposa, continuaron con esta gran fiesta llena de magia y esperanza, actividad que seguirá llevando a cabo en próximos días en municipios como Mante, Altamira, Tampico, Madero, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.