Inicio Seguridad

Se enfrenta Estatales con civiles armados

Elementos estatales realizaban patrullaje a la altura del ejido La Joya cuando fueron agredidos por un grupo de civiles, todo esto en San Fernando.

Policia Estatal de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este miércoles 7 de diciembre, policías estatales repelieron la agresión de un grupo armado en las inmediaciones del municipio de San Fernando.

Los elementos estatales realizaban patrullaje a la altura del ejido La Joya, ahí observaron que en una brecha estaban estacionados tres vehículos con personas armadas.

Al ser detectados, los civiles iniciaron el ataque, posteriormente dos de ellos huyeron en una camioneta y otros se internaron en la maleza.

Tras los hechos, un cuerpo fue encontrado dentro de la cajuela de uno de los automóviles. Una persona más fue ubicada en otra unidad, sin embargo, falleció en el traslado hacia un hospital de la cabecera municipal.

Personal militar apoyó con patrullaje y seguridad periférica tras el hallazgo. Una de las víctimas era residente del municipio de San Fernando.